Testimonios

Nuestros pacientes opinan

Me operé el 5 de agosto de un recambio de implantes. Así dicho suena sencillo… Dejadme que os explique cómo ha cambiado mi vida desde entonces: el primer cambio lo concreto en lo físico. La palabra que lo definiría es “espectacular.” Mi pecho es sencillamente precioso, natural, pero bello. Nadie diría que ha sido operado, nadie diría que mis pechos antes eran tuberosos, asimétricos, y eso a pesar de haberme sometido hacía muchos años a una operación de aumento de mamas. El cambio ha sido tan abismal que dos amigas mías al verme el pecho se pusieron a llorar de emoción, y no exagero. Pero no sólo en lo físico aprecio cambios. En mi autoestima también mi pecho ha obrado un pequeño gran milagro: por fin me gusta mi cuerpo y me gusta mirarme en el espejo y me gusta ver lo que veo: belleza. Es así de simple.
Gracias doctor Junco por tan buen hacer, pero también por ser tan empático, cariñoso y tener un sentido tan exquisito de la proporción y de la belleza. Gracias a todo su equipo, y en especial a Laura, que me hizo sentir que me acompañaba durante todo el transcurso de mi recuperación.

Esther Sánchez González

Cirugía de secuela mamaria

Desde los 15 años veía que mis pechos no eran normales eran feos, asimétricos y con unos pezones inusuales. Mi madre me llevo a una ginecóloga y ella me dijo que todavía podrían cambiar, desarrollarse… Pero nunca cambiaron. Toda la vida me había pasado sin mirarme al espejo, llorando cada vez que iba a una tienda a probarme un bañador o un sujetador, incluso más cuando quería tener relaciones sexuales y lo tenía que hacer con el sujetador puesto.

Yo conocí al doctor junco y lo que hacía mediante internet. Estuve unos cuatro años viendo por internet las maravillas que hacía hasta que tuve la oportunidad de hacerlo. La verdad que estoy contentísima.

Antes de la operación yo estaba nerviosísima y los enfermeros tan majos que me atendieron me dieron un tranquilizante. Después vino el Dr. Junco y me hizo unos dibujitos y fuimos a la sala de operaciones, no recuerdo nada más por la anestesia. Cuando me desperté me subieron a planta y el doctor ya había pasado a hablar con mi madre y decirle que todo había ido muy bien. Yo la verdad que los días próximos a la operación sentía molestias pero jamás sentí dolor.

Ahora tengo unos pechos preciosos, no porque lo compare con lo de antes, sino porque de verdad son muy bonitos. La talla perfecta como yo quería, con la forma y la caída que quería, vamos todo un logro. Además que he notado que la vida me ha cambiado, no es una tontería, ahora soy más feliz y más decidida.

Solamente puedo agradecerles por todo lo que han hecho al doctor y a todos los del equipo. Y que sirva para alguien que haya pasado por lo mismo que yo, que sepa que hay luz al fondo del túnel y que le aseguro que no se arrepentirá.

Anonimo

Cirugía de Mamas Tubulares

Agradecerle al Dr. Junco y decirle que sus manos son el mejor regalo que le han dado y que pueda hacer feliz a muchas personas. Dr. Como le dije nos seguiremos viendo aunque sean para pequeños retoques.

M.G.G.

Cirugía de Mamas Tubulares

Yo tenía mamas tuberosas y asimétricas (vamos todo un caos jaja). Al ser de este tipo, no es que sea más peligroso, pero una cirugía era más complicada. La verdad es que me ha dejado un pecho igualado, con el aumento que necesitaba y sobretodo bonito.

Mi opinión sobre Dr. Junco es muy buena, porque además de ser muy majo, te aconseja lo que te viene bien y te hace sentir bien también.

Begoña Salvador Jimeno

Cirugía de Asimetría Mamaria

Escribo ésta nota, porque mi experiencia en la clínica CIMA, con el equipo del Dr. Junco fue tan buena, que merece la pena contarla y que las personas que se encuentren en mi anterior situación, esto les sirva de orientación para dar un paso hacia adelante

Lídia Marcos Molina

Cirugía de Aumento Mamario

Yo muy contenta con mi operación, me volvería a operar eres un gran profesional. Un saludo y abrazo

Susana García Calvache

Cirugía de Mastopexia con Prótesis

“Mi nombre es Ángela Ortega y hace dos años me sometí a una operación (con otra doctora) de pecho e iba ilusionada. La operación me la hicieron por vía axilar y fueron tres semanas de fuertes dolores y una recuperación muy mala. Al quitarme el vendaje , la doctora que me operó me dijo que tenía que darme masajes porque estaban capsuladas. (…) Gracias a una amiga, conocí al Dr. Junco y a su equipo. Hace tres meses que me operó el Dr. Junco y no tengo palabras para agradecerle. No pase dolor y en una semana ya estaba recuperada. Estaré siempre agradecida por su trato tan amable y tan humano, me quitó el miedo que tenía y no dudaría en volver a someterme a otra operación con él. Es un grandísimo Doctor. Gracias a Dr. Junco y a todo el equipo. “

Ángela Ortega

Cirugía de Contractura Mamaria

Hacía un año que me había operado el pecho en una clínica de Barcelona. La operación fue por vía axilar y recuerdo 15 días de fuertes dolores y un vendaje de compresión muy fuerte. Tras pasar esta difícil recuperación, el resultado no fue el esperado. Los controles posteriores a la operación nunca eran con el cirujano y durante un año me visitaron tres ayudantes diferentes. Yo comunicaba mis miedos e inquietudes pero la solución que me daban no me parecía convincente.

Cuando me decidí a buscar otra opinión, fue cuando conocí al Dr. Junco y a su equipo. He de decir que me recibieron enseguida y de forma muy amable ya que hemos de pensar que no era fácil para mi presentarme delante de un cirujano para pedirle solución al error de otro Doctor.

Él me explicó el porqué no me veía bien y la solución era volverme a operar. Consistía en quitarme las prótesis de donde estaban y ponerlas de nuevo de forma diferente. La cirugía se debía hacer por la areola y sin ninguna ” T ” invertida…

Confié plenamente en el Dr. Junco y en un mes volvía a entrar en quirófano.

Cuando al día siguiente me retiró el vendaje yo ya vi un cambio muy importante. La recuperación fue muy rápida y en una semana estaba ya muy bien. Nunca hubiera pensado que sería tan diferente a la primera vez. Estéticamente era otro pecho, mucho más estético, con la misma talla 95c y como siempre había soñado.

Después de 6 meses, la cicatriz está muy disimulada ,incluso más que las anteriores. Estoy muy contenta.

Me gustaría que este testimonio sirviera para ayudar a otras mujeres que estén pensando en una operación de pecho.

Yo he tenido mucha suerte de conocer al Dr. Junco y le estaré siempre muy agradecida. No sólo por haberme hecho una fantástica cirugía sino por su trato tan personal, humano y accesible.

Creo que una operación de pecho no es poner unas prótesis y que el vendaje haga el resto. Sino que las manos del buen cirujano es el que te da los buenos resultados y sí puedes fallar pero debes saber reconocer tu error.

Y para acabar, quiero dar las gracias por darme la oportunidad de poder expresar mi experiencia. En cierta manera me sirve como terapia para desprender de mi lo malo de todo lo que sufrí durante un año y quedarme solo con el buen recuerdo que guardo del trabajo del Doctor Junco.”

Sonia Trillo

Cirugía de Mala Ubicación de Prótesis

Mi nombre es Feli y vivo en Granada. Mi hija Pilar tenía un problema físico en las mamas. Durante su adolescencia intentaba quitarle importancia pero a partir de sus 20 años ya era tanto para ella como para mí realmente traumático, pues el complejo era tal, que no quería ni pensar en que nadie la viese desnuda. (…) Cuando nos reunimos con el doctor, ya de por sí, su físico y su saber estar ante una persona con un gran complejo fue totalmente diferente y para nada su actitud fue la de poner en el sujetador de mi hija ninguna prótesis de silicona para convencerla de aumentar el tamaño. A partir de ese momento, supe cuál era el problema de mi hija, “mamas tuberosas”. En ningún diagnóstico anterior realizado fue nombrado dicho concepto… En ese instante fue tal mi relajación, pues vi como un gran profesional (sin comentar tamaño, ni precio), me expuso el problema con total claridad

Feli Cobacho López

Cirugía de Mamas Tubulares

Mi experiencia con el D. Junco ha sido estupenda, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Es un cirujano muy bueno. Yo venía de otra operación de pechos y se me encapsuló, bueno, mejor voy a decir que la operación no estaba bien hecha. Gracias al él que fue rápido y me operó. Me quitó todo ese dolor que tenía en mi pecho debido a una encapsulación, yo os aseguro que iba con mucho miedo y asustada pero os puedo asegurar que se me fue todo el miedo con él. No pasé ni dolor postoperatorio y fue todo estupendo. También tengo que decir que estás muy controlada con las visitas y siempre que tienes una duda ellos te la responden. Si tuviera que volver a operarme lo haría indiscutiblemente con el Dr. Junco. Os animo a todas las personas que tengáis dudas sobre cualquier operación de estética que hagáis una primera visita con él. Es tan especial que os aclarará todas las dudas y esos miedos que se tienen. No os arrepentiréis. Ojalá yo hubiese encontrado a este cirujano antes. Un beso a todas las leyentes y sobre todo a mi doctor, Óscar. Un abrazo enorme.

Juani Suero Haldon

Cirugía de Contractura Mamaria

Crecí rápido, con nueve años estaba muy desarrollada, ya tenía la menstruación y mucho pecho. Siempre supe que mi pecho no era como los de las demás niñas de mi edad, la pediatra lo asociaba al crecimiento tan prematuro y me tranquilizaba diciendo que con el tiempo cambiaria.

Lo dejé pasar, me ponía sujetadores que me comprimían y camisetas muy anchas para disimularlo. Pasaron los años y fue a peor, mucho más grande y más deformado. Nunca me miraba desnuda en el espejo, me daba vergüenza muchísima vergüenza. Con 15 años ya no podía mas, hablé con mis padres de mi gran complejo que conocían, pero del que nunca hablábamos por el miedo que me causaba enfrentarme a ello.

Encontraron un cirujano que supo darle un nombre a mis pechos, mamas tuberosas o tubulares. Hicieron un gran esfuerzo por mí, y con 15 años me operaron por primera vez. Pasé un posoperatorio malo, muchos dolores y malestar. Cuando las vi por primera vez aprecié un gran cambio, estaban más redondas y menos “anormales”. No eran perfectas ni normales del todo, me advirtió que era una operación complicada y que seguramente tendría que someterme a una segunda intervención.

El cirujano que me operó nunca volvió a visitarme, nunca estaba en la clínica y cada visita que iba a  la consulta me examinaba alguien diferente. Pasaron los años y, aun operada, estaba muy acomplejada, no eran bonitas, no mejoraban, pero lo disimulaba bien con un sujetador. Nunca se las enseñaba a nadie, el cambio fue significativo pero no lo suficiente para quitarme este gran complejo.

Por fin con 23 años me puse a buscar al mejor cirujano para este tipo de mamas, estaba decidida, quería liberarme de los miedos y los complejos, y así fue como conocí al doctor Junco. Pensé que tener una visita con él tardaría semanas, estaba muy equivocada, el mismo día que llamé me dieron cita para esa misma tarde. Estaba nerviosa y a la vez ilusionada, necesitaba una opinión y la verdad, ¿se puede mejorar o no? Fue muy amable desde el minuto cero, me explicó todo perfectamente, el procedimiento, el tipo de implantes que necesitaría, todo. Al mes siguiente ya estaba operada.

La intervención fue muy bien, tardaron más de lo previsto porque en la anterior operación no me habían corregido el problema, se limitaron a colocarme las prótesis sin darme la forma que necesitaba. Al día siguiente de la operación, el doctor me quito la venda y pude ver como habían quedado, lloré de alegría, por fin tenía un pecho normal y bonito.

El posoperatorio fue genial, con muy poco dolor, prácticamente nada, en 20 días estaba perfecta.  Las visitas siempre son con el doctor Junco, algo que para mí es muy importante puesto que él mejor que nadie sabe cómo fue la operación.

En definitiva, que estoy encantada, liberada y feliz, me cuesta mucho recordar cómo eran antes es algo que ha cambiado mi vida. Es muy importante ponerte en manos de un buen cirujano, que sepa diagnosticar bien el tipo de pecho que tienes, y qué hay que hacer para corregir el problema. Gracias Dr. Junco.

E.R.A.

Secuelas en Mamas tuberosas

Con 28 años, me veía con algún kilo de más y poco definido. Mis amigos, que siempre han hecho bastante deporte, me animaron a ir al gimnasio y a complementar el ejercicio ciclándome con unos anabolizantes para en poco tiempo conseguir un supuesto cuerpo 10.

El resultado, no fue el esperado, más bien el tiro me salió por la culata pues tras unos meses viendome aparentemente genial, empecé a notar que la areola y el pezón empezaban a abultarse y que el pectoral se parecía más al pecho de una chica…

A pesar de haber tomado Tamoxifeno durante los ciclos, aquello se había desbordado y empecé a preocuparme. Empezó a darme verguenza ir a la playa y estar a solas con mi novia, incluso ponerme camisetas ajustadas porque se me marcaban los pezones demasiado y quedaba bastante raro, me sentía fatal.

Empecé a investigar sobre el tema, navegué por google y por youtube hasta que averigüé que lo que me ocurría se llamaba Ginecomastia y que el modo de solucionarlo era mediante una cirugía, nada de remedios naturales ni más pastillas.

Visité al Dr. Junco y me inspiró mucha confianza, ya de entrada había visitado su web en la que había muchos casos de ‘antes-despues’ de chicos con Ginecomastia y eso me había orientado y tranquilizado mucho.

Tras examinarme y ver claro mi problema y la solución, concretamos el día y la hora de intervención, yo estaba realmente convencido.

La cirugía fue todo un éxito. En una hora ya estaba operado y en tres, camino de mi casa.
Dos días después me quité el vendaje y sorpresa!!! Estaba totalmente plano, aunque un poco hinchado.

A la semana me quitó los puntos y tuve que llevar un chaleco-faja durante tres semanas.

Al mes retomé el gimnasio y de manera progresiva comencé a darle forma masculina a mi nuevo pecho.

Han pasado ya unos meses y me siento totalmente recuperado y contento dehaber podido solucionar mi problema antes de crearme un verdadero complejo e inseguridad. Le doy gracias al Dr. Junco y a todo su equipo por el trato recibido, la comprensión y por su meticulosidad.

Animo a todo el que esté pasando por lo mismo a ponerle solución sin dudarlo y a quien quiera ciclarse, que se lo piense muy bien antes d hacerlo…

A.R.

Cirugía de Ginecomastia

Hola! Mi nombre es Diana y la razón por la que quiero contar mi experiencia es porque operarme el pecho ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y sobre todo, la decisión de hacerlo con el Dr. Junco, ya que llevaba muchos años acomplejada por verlo demasiado pequeño.

Varias personas me habían hablado de él y de su equipo desde Laura hasta la última persona atendida por ellos. Cuando decidí operarme no dudé en ir a hacer mi primera visita con el Dr. Junco, pero es que fue la primera y la última porque quedé tan satisfecha y me dio tanta seguridad y confianza que aun faltando 5 meses para mi operación cerré la fecha con ellos sin querer valorar ningún profesional más!

A día de hoy, ya hace 8 meses de mi operación y estoy muy muy satisfecha con el resultado. Volvería a hacerlo con los ojos cerrados, lo recuerdo como una bonita experiencia! Así que creo que el que decida hacerlo con el Dr. Junco no se arrepentirá!!

Un saludo y gracias por todo.

Diana Martín Rubia

Cirugía de Mamas Tubulares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!