Sé previsora, auméntate el pecho en invierno

Hace algunas semanas que el frío ha llegado a nuestras ciudades y hemos abandonado los escotes y la manga corta para cambiarlos por jerséis y chaquetas que no nos dejan lucir tanto nuestro cuerpo. Para algunas mujeres esto es una ventaja y para otras un inconveniente. Si en tu caso prefieres no enseñar tanto tu cuerpo y esconderte debajo tu ropa quizá es que no estés contenta con tu físico y necesitas buscar algún cambio para sentirte mejor. Y si lo que te preocupa es el tamaño o la forma de tus pechos, el aumento de mamas puede ser la solución.
Justo ahora, cuando el frío hace que te parezca menos importante tu físico, es el momento ideal para someterte a un cambio de este tipo. Como la mayoría de intervenciones estéticas, el aumento de pecho conlleva pequeños efectos secundarios que hacen que no se obtenga el resultado perfecto hasta pasadas unas seis semanas. Esto provoca que muchas mujeres que piensan en realizarse el aumento en verano terminen por no poder lucir sus pechos mejorados durante la estación estival.
Así pues, si estás decidida a aumentar tus pechos, lo mejor será aumentarte el pecho en invierno. Además, en esta época del año puedes reducir las molestias típicas que conlleva este tipo de operación. Como sebes, después de la intervención es necesario llevar unas vendas que cubren los pechos y la zona tiende a inflamarse un poco. El calor del verano puede hacer que las vendas sean un poco más incómodas y provocar un excesiva sudor, aparte que el frío del inverno té ayudará a reducir la inflamación postoperatoria.
Otros problemas de realizarse la operación en verano es que no podrás hacer top-less y deberás vigilar con el sol, ya que durante el proceso de cicatrización no le puede tocar el sol a los pechos. Someterse a la operación en invierno es la mejor manera de poder lucir tu nueva imagen sin tapujos cuando llegue el buen tiempo. Contacta con alguna de las clínicas estéticas del Dr. Junco en Barcelona y programa tu operación de aumento de pechos para estar preparada cuando llegue el verano. Sé más previsora que nadie y aumenta tu pecho en invierno.
Dr Oscar Junco
Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética con sede en el Hospital CIMA y en el Centro Medico Digest, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1998. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados.