Implantes de pecho de calidad
Las operaciones de aumento de pecho son cada vez más frecuentes y demandadas en nuestro país. A pesar de la alarma social y las numerosas afectadas por las prótesis PIP, con las que nos solidarizamos, no debemos olvidar que son muchas las mujeres que cada año deciden someterse a un aumento de pecho. Cuando se ha tomado la decisión y se pretende someterse al aumentar el pecho, para darle más volumen y mejorar su forma, es vital hacerlo con todas las garantías.
El Dr. Óscar Junco, utiliza implantes Natrelle, de la empresa Allergan, implantes mamarios de reconocida calidad que han pasado todos los controles sanitarios y que aprueban las normas de calidad reconocidas globalmente.
Es fundamental utilizar prótesis de calidad que nos ofrezcan las garantías y la confianza que necesitamos. Los componentes de los implantes mamarios, y los implantes en sí mismos, deben someterse a todo tipo de controles de calidad.
Son necesarias las pruebas de control de calidad en los componentes de los implantes mamarios y también someter a los implantes a pruebas rigurosas para garantizar que cumplen, e incluso superan, los requisitos regulados y exigidos por las autoridades sanitarias.
De todo ello, y mucho más, se encargan en Allergan con los implantes Natrelle:
– Las pruebas de fatiga son muy importantes, los implantes de mama están rellenos de gel de silicona y se someten a ensayos de durabilidad y resistencia.
– Resistencia a la ruptura, los implantes también se someten a pruebas de ruptura, concretamente pueden resistir más de 250 kg.
– La durabilidad a largo plazo los implantes de mama rellenos con silicona Natrelle presentan índices muy bajos de rotura a largo plazo.
El Dr.Junco y su equipo se preocupa por sus pacientes por ello ofrece siempre implantes mamarios de alta calidad en el mercado para las pacientes que desean realizarse un cirugía de aumento de pecho
Dr Oscar Junco
Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética con sede en el Hospital CIMA y en el Centro Medico Digest, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1998. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados.