Esther Sánchez: “Mi pecho es sencillamente precioso”

En Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, cada vez son más las mujeres que acuden a la clínica para solucionar la mala praxis de una cirugía anterior. En ocasiones, ya sea por errores quirúrgicos, ya sea por factores intrínsecos de la mujer, surgen complicaciones tras la operación que necesitan ser corregidas. Este es el caso de Esther Sánchez, que se sometió a una cirugía de secuelas mamarias para un recambio de implantes.
“Me operé el 5 de agosto de un recambio de implantes. Así dicho suena sencillo… Dejadme que os explique cómo ha cambiado mi vida desde entonces. El primer cambio lo concreto en lo físico. La palabra que lo definiría es “espectacular”. Mi pecho es sencillamente precioso, natural, pero bello. Nadie diría que ha sido operado, nadie diría que mis pechos antes eran tuberosos, asimétricos, y eso a pesar de haberme sometido hacía muchos años a una operación de aumento de mamas”. La cirugía de secuelas mamarias puede tratar todo tipo de problemas: una mala ubicación de las prótesis, contracturas capsulares, insatisfacción en el volumen, el efecto rippling, secuelas en mamas tuberosas, hematomas y seromas indebidos y una cicatrización totalmente antiestética. “El cambio ha sido tan abismal que dos amigas mías al verme el pecho se pusieron a llorar de emoción”.
Así, tal y como nos cuenta Esther, el cambio físico tras una intervención de secuelas mamarias es sorprendente. La intervención consigue remodelar el pecho, eliminar los errores de otros cirujanos, corregir imperfecciones y lograr el pecho que la paciente siempre había deseado. Sin embargo, el cambio no es solo físico o estético. “En mi autoestima también mi pecho ha obrado un pequeño gran milagro. Por fin me gusta mi cuerpo y me gusta mirarme en el espejo y, además, me gusta ver lo que veo: belleza. Es así de simple”.
De este modo, la cirugía de secuelas mamarias también permite revitalizar el interior de la mujer, la imagen que ella tiene de sí misma. Seguridad, confianza y felicidad son los principales objetivos que la intervención puede conseguir. Aunque la cirugía de aumento de pecho está cada más solicitada por las mujeres de nuestro país, en ocasiones, sobre todo cuando las garantías de calidad no son las óptimas y la especialización del cirujano plástico no es la adecuada, los resultados no son los esperados. Por ello, desde Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética insistimos en la calidad de los materiales, la profesionalidad del equipo médico y la actualización de las instalaciones. Nada es más importante que tu seguridad.
“Gracias doctor Junco por tan buen hacer, pero también por ser tan empático, cariñoso y tener un sentido tan exquisito de la proporción y de la belleza”. Ahora, Esther Sánchez se siente cómoda, satisfecha y segura con su pecho.
Dr Oscar Junco
Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética con sede en el Hospital CIMA y en el Centro Medico Digest, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1998. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados.