El simulador de aumento de pecho
Se realizan muchas intervenciones de aumento de pecho en España. Muchas mujeres desean modificar el tamaño y la forma de sus mamas sea cual sea su edad o sus características físicas…
Es muy importante que antes de realizar el aumento de pecho, la paciente pueda visualizar la talla y la forma que le quedará después de la intervención. Es habitual que existan dudas antes de tomar la decisión, y es fundamental que estas dudas se despejen. Para ello, la paciente puede visualizar los futuros resultados en su propio cuerpo y hacerse una idea muy aproximada de cómo estará tras el aumento de pecho.
En la consulta del Doctor Junco te ofrecemos esta posibilidad gracias al simulador de aumento de pecho. Existen muchos sistemas de simulación, algunos sistemas son informáticos y no permiten a la paciente ver el resultado en su propio cuerpo. De lo contrario, el simulador de aumento de pecho que utilizamos en la consulta del Dr. Junco le da a la paciente una idea real y palpable, se trata del simulador Natrelle.
Se realiza una medición y estudio previo de las mamas, para elegir las prótesis que se adapten a su fisionomía y estructura corporal. Una vez elegidas las prótesis, su tamaño y forma, se procede a la colocación de un sujetador ajustable y tops de simulación para que la paciente vea toda su figura ante el espejo. Con ello se consigue que la paciente, antes de someterse a la intervención, tenga plena seguridad en el resultado de la misma.
Ante un aumento de mamas no hay que dudar en plantear cualquier cuestión al doctor, especialmente las relacionadas con las expectativas sobre los resultados. Es primordial que la paciente tenga toda la información a su alcance y que comprenda y acepte todos los aspectos del aumento de pecho.
Dr Oscar Junco
Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética con sede en el Hospital CIMA y en el Centro Medico Digest, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1998. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados.