Muchas mujeres se sienten acomplejadas por la forma de su pecho que puede tener apariencia de cono o de tubo, areolas grandes y asimetrías de volumen entre ellos. Se trata de una deformidad producida durante el desarrollo mamario que provoca, en las que lo sufren, inseguridad a la hora de realizar actividades cotidianas como acudir al gimnasio, tomar el sol y en sus relaciones íntimas.
Tras detectar un alto porcentaje de pacientes que se visitan con nosotros por un aumento simple, teniendo rasgos de mama tubular, hemos puesto en marcha esta campaña de detección. Si crees que podrías tener mamas tuberosas sigue los siguientes pasos:
Visita nuestra galería de imágenes donde podrás ver múltiples casos de antes y después de mamas tuberosas.
Si después de ver las imágenes crees que tus mamas son tuberosas, rellena el siguiente formulario y envíanos una foto de tu pecho.
Con tu foto, te haremos un diagnóstico online completamente gratuito. Así, podremos aclararte si tienes un pecho pequeño o mamas tuberosas.
Lo más importante es un buen diagnóstico y el tratamiento idóneo realizado por un cirujano plástico cualificado y con experiencia en este tipo de deformidades.
De no ser reconocida correctamente esta peculiaridad, la intervención de aumento llevada a cabo en la que se implantan las prótesis sin cambiar la forma del pecho, provocaría problemas estéticos destacables. En la mayor parte de los casos supondría una magnificación de la tuberosidad o deformidad e implicaría la aparición de dobles surcos en la base del pecho y la deformación de las areolas.
Si aún tienes dudas, consulta nuestra sección de mamas tuberosas