10 maneras de mantener unos pechos perfectos

Tener unos pechos perfectos es algo que todas las mujeres desean e independientemente de su forma y tamaño, hay algunos consejos que debes seguir para que tus senos mantengan una forma y apariencia ideal:
1- Duerme bocarriba
Intenta dormir bocarriba tan a menudo como puedas durante la noche para evitar que te formen arrugas en tus pechos, especialmente si son grandes. Si duermes bocabajo se incrementará todavía más el riesgo de formación de arrugas.
2- Masajéatelos
Masajearse los pechos de manera regular ayuda a mejorar su forma, tamaño y su atractivo general. No seas vergonzosa y hazlo, ya verás que funciona. Te recomendamos que lo hagas nada más salir de la ducha, va de maravilla.
3- Hidrátalos
Hidratar tus pechos de manera regular, o después de la ducha los mantendrá suaves y dejará la piel brillante.
4- Circulación sanguínea
La mejor manera de mantener tus pechos firmes y tersos es aplicándoles cambios de temperatura intermitentes cuando estás en la ducha, terminando siempre con agua fría.
5- Sujetadores Push-Up
Todas las mujeres conocen el poder del sujetador Push-Up. Si quieres conseguir que tus pechos se vean perfectos para una ocasión especial, no dudes en utilizarlo.
6- Bronceado
Si llevas un vestido que muestra escote no dudes en aplicar un poco de bronceador con brillo que mejore el tono de la piel y le dé vitalidad.
7- Escoge el sujetador correcto
Aunque cueste de creer, la mayoría de mujeres llevan un sujetador que no es el ideal para sus pechos, lo que comporta que estos se vean raros o incluso feos. Asegúrate que pruebas varios tipos de sujetador para saber cuál es el que más te encaja. Debe ser cómodo, pero también debe dar el mejor aspecto a las mamas.
8- Mantén la espalda recta
Muchas mujeres no mantienen la espalda recta, lo que no solo es un problema postural, sino que también reduce el atractivo de sus pechos.
9- Haz ejercicio
Hay muchas maneras de hacer ejercicio que son beneficiosas para mantener los pechos firmes. Asegúrate que las incluyes en tus rutinas de ejercicio semanal y verás los resultados muy pronto.
10- Consejos para C’s y D’s
Si tu copa es más que una B, es decir, C o D, es recomendable utilizar un sujetador deportivo o suave cuando estés en casa. Esto te ayudará a evitar que se caigan los pechos.
Si a pesar de todos estos consejos no estás contenta con tus pechos y quieres darles un cambio sustancial, no dudes en contactar con Dr. Junco Cirugía Plástica y Estética.
Dr Oscar Junco
Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética con sede en el Hospital CIMA y en el Centro Medico Digest, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1998. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados.