¿Quieres lucir un escote bonito y natural?
Ya hemos llegado en ese momento del año en que todo el mundo luce un bonito bronceado. Las altas temperaturas y el tono de nuestra piel invitan a vestir con poca ropa y, a menudo, con blusas, vestidos o tops con mucho escote. Y muchas mujeres quieren y pueden lucir un bonito escote. Hay muchas mujeres que tienen o han tenido un pecho bonito de manera natural, sin necesidad de implantes. Pero con el paso de los años, los embarazos y los periodos de lactancia u otros factores han hecho que la piel pierda su elasticidad y el pecho, irremediablemente, sea vencido por la gravedad.
La mastopexia o elevación de pechos es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. En algunos casos, cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis. La mastopexia es una técnica segura y sus resultados aunque duraderos, no son permanentes, dependiendo de factores como nuevos embarazos, variaciones de peso y edad. Si se ha colocado una prótesis el efecto será más duradero. Es por eso que las candidatas ideales para someterse a esta cirugía son las mujeres de edad madura.
La intervención de elevación de pechos deja cicatrices que con el tiempo irán notándose menos, sobre todo la cicatriz de alrededor de la areola y la cicatriz horizontal del surco mamario, y serán fácilmente disimulables bajo el sujetador o el bikini.
Si estás interesada en una mastopexia no dudes en consultar con un especialista en cirugía estética como el doctor Junco. ¡Ponte en sus manos y vuelve a lucir un escote firme, bonito y atractivo!
Dr Oscar Junco
Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética con sede en el Hospital CIMA y en el Centro Medico Digest, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1998. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados.